South Center | Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rollin´s 20´s Outlaws Bloods] Historia

Ir abajo

[Rollin´s 20´s Outlaws Bloods] Historia Empty [Rollin´s 20´s Outlaws Bloods] Historia

Mensaje por Dwight_Westbrook Vie Mar 10, 2017 7:33 pm

[Rollin´s 20´s Outlaws Bloods] Historia Family10

[Rollin´s 20´s Outlaws Bloods] Historia 86pvgh10

Bien negro, te contaré más o menos de que vamos.. ¿Me captas?.

Estás en frente de R2OB, este rollo inicio en las calles de East Los Santos donde todavía seguimos en esas calles blood's, en unos tiempos atrás, un negrata llamado Raymond Westbrook fundó está mierda, la mierda de R2OB, ese era mi padre, yo me llamo Dwight... cuando se formó está mierda seguramente tendría 13 años más o menos, después de que pasó todo ese rollo, un día mi padre se murió por la culpa de la policía, empezé a crecer y llegar a la edad de 24 años... Mi padre lo único que habcía en esa época o lo que habría nada más, sería guerras de bandas y tráfico de drogas nada más, pues yo aquí que fundé está mierda de nuevo, desde que murió mi padre.. Pues ahora hay, tráfico de armas, drogas, secuestros, robos, y de más. Pues aquí empezamos nuevamente Dwight Westbrook inició todo de nuevo, sin cambiar de barrio, estando en las mismas calles de sangre, la verdad que estamos en constante crecimiento. Esta pandilla cuyos miembros todavía no son reconocidos, se comunican con gestos, radios y de más. Siempre están con una vestimenta rojiza, estos negratas siempre andan de rojo y blanco.. (Siempre nos encontrarás en barrios rojos, y en especialmente en ''East Los Santos'')


Rollin's 20' Outlaw Blood's es una pandilla de calle predominantemente afroamericana en la comunidad de
negratas en el este de Los Santos. Durante los años 50 y 60 había una cuadrilla en esta área llamada callejón de la sangre en la calle de East Beach cerca de donde la autopista de East Los Santos es hoy que era el vecindario predecesor a la sangre de Rollin 20s. A principios de los años setenta, cuando las pandillas negras iban en aumento, los jóvenes de este barrio continuaron con la identidad de Sangre de la generación anterior, pero no se relacionó con la identidad de Sangre que creció en los años setenta. Algunos de los fundadores de los años 20 es R20OB Dwight, que todavía sigue fundando R2OB.
Dwight_Westbrook
Dwight_Westbrook

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.